sábado, 7 de mayo de 2011


Soy de esas personas que odia  la gente falsa, o aquellas que van de martires por la vida, diciendo que todo les va mal. Odio cuando tengo una idea de alguna ropa en la cabeza y cuando voi a la tienda a buscarlo no está. A veces hablo tantooo que hasta yo me aburro de escucharme. Soy de esas personas que puede escuchar 100 veces la msima canción, una y otra vez, si le gusta, y si escucha una canción que le gusta y no sabe el título se muere de rabia. Odio que la gente no sepa aprobechar los pequeños momentos, que se crean el centro de atención y que no cuiden su imagen. Soy de esas típicas personas que tropiezan con la misma piedra 2 veces y que se guía por impulsos. Soy casi siempre demasiado confiada, y tal vez, por eso, me hayan dado tantos puñaladas traperas. Me gusta tener las situaciones bajo control, cuando se me van de las manos me agobio, y cuando veo que las cosas no salen como yo esperaba me desilusiono. Puede que sea mala para algunos y buena para otros, pero así soy yo, sin máscaras ni dobles caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario