sábado, 9 de abril de 2011

Darse cuenta de las cosas...

B- Si vienes a entregarme otra humillación ya te puedes marchar.
C- No...Jenny tiene razón, si seguimos así acabaremos muertos...y yo aún me tengo demasiado aprecio.¿ Tu que opinas?
B- Sobre mí, más.¿ Que me sugieres?
C- Una tregua.
B- Por qué no escribes en el cielo traición, sería más util.
C- Mira podemos seguir culpándonos por lo que pasó entonces o admitir la dura realidad...que no hay culpables. Fue una tragedia...
B- Si Serena no hubiese besado a Dan...Nate no habría ido al hospital a buscarla y Jenny no hubiera ido a buscar a Nate.
C- Si Dorota no se hubiera puesto de parto...
B- Alomejor sería distinto... Pero no lo es.
C- Nos aferramos al dolor porque es lo que nos queda. Pero no hay por qué. Se puede elegir...
B- Tregua...

En aquel preciso instante en el que estrechamos las manos para cerrar el acuerdo sentí ese sentimiento que tanto me atemorizaba...por mucho que me pesase aún seguía enamorada de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario