domingo, 10 de abril de 2011


Hoy tengo todo más claro. Quiero sentir el olor del viento cálido de un día de verano. Quiero tumbarme boca arriba encima de la hierba y mirar directamente al sol, para luego al volver la mirada verlo todo de otro color. Quiero subir una colina, mirar al cielo y ponerle formas a las nubes. Quiero tomarme un granizado sentada en una amaca, rápido, para así tener esa sensación de que el cerebro se cojela. Quiero tener una de esas charlas con alguien, una de esas charlas que te cuentas todo y que cuando acabas te sientes liberada. Quiero pensar un 10 de agosto en mis cosas, mientras me dan los últimos rayos del sol y escucho Summer Cat. Quiero ver una de esas apuestas de sol que te cortan la respiración. Quiero poder mirar a las estrellas una noche despejada, y poder contarlas una a una. Quiero leer un libro de Moccia y pensar que soy la protagonista. Quiero vivir un momento tan especial que no quiera que haya un mañana. Quiero poder andar descalza sobre el cemento, siguiendo las rayas de la carretera. Quiero sumergirme en el agua y estar ahí debajo el tiempo que aguante. Quiero reir, soñar, cantar, llorar, abrazar, consolar y vivir momentos inigualables con todas las personas a las que quiero. Quiero ponerme una flor en la cabeza y sentirme guapa. Quiero tener tiempo indefinido para volar a otra parte, y para darme cuenta de que la vida la crea cada uno, que no está escrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario